America Y Ya
·8 March 2025
El 11 probable del América para el clásico nacional en el Clausura 2025

In partnership with
Yahoo sportsAmerica Y Ya
·8 March 2025
Este sábado se disputará el segundo de tres clásicos consecutivos que tendremos entre el Club América y Chivas.
El primer duelo terminó con victoria para el rebaño en un duelo en el cual le salieron las cosas como las buscaba; se dedicaron a meterse en su propia área, a detener el juego a base de faltas y buscar algún error que les permitiera anotar, mismo que encontraron con un desafortunado autogol.
Aunque no fue un partido perfecto por parte del equipo de André Jardine, los azulcremas dominaron absolutamente durante el primer tiempo, pero en los segundos 45 minutos, bajaron el ritmo y por momentos parecía que estaban convencidos de que en cualquier momento encontrarían el gol y por ende bajaron el ritmo.
De los tres clásicos quizás era el único que se “podían permitir perder”, ya que el de este fin de semana vale tres puntos mismos que serán claves para mantenerse en la pelea por el liderato del torneo y el tercero, definirá al clasificado a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
El 11 probable para este partido.
Se espera que André Jardine haga varios cambios con dos objetivos, buscar un equipo más ofensivo y darle descanso a algunos jugadores sabiendo que la prioridad es el duelo del miércoles.
En la portería estará, Luis Ángel Malagón.
En la defensa central estaríamos viendo a Israel Reyes junto a Ramón Juárez. Como lateral por derecha estaría, Kevin Álvarez y por izquierda, Cristian Calderón.
En el medio campo estarían Alan Cervantes junto a Richard Sánchez, aunque este último dependería de como va la negociación con Racing de Argentina; un poco más adelante de ellos jugaría, Diego Valdés.
Y como jugadores en ofensiva, Víctor Dávila por izquierda, Alejandro Zendejas por derecha y Henry Martín como centro delantero.
También te puede interesar: La jugada polémica del clásico. ¿Era penal a favor del América?
Live
Live