Ecuador, con el regreso de Kendry Páez, busca ante Chile el segundo triunfo | OneFootball

Ecuador, con el regreso de Kendry Páez, busca ante Chile el segundo triunfo | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Afición Central

Afición Central

·13 April 2023

Ecuador, con el regreso de Kendry Páez, busca ante Chile el segundo triunfo

Article image:Ecuador, con el regreso de Kendry Páez, busca ante Chile el segundo triunfo

Con el sueño mundialista por delante y el regreso del mediocampista ofensivo Kendry Páez, Ecuador buscará ante Chile el segundo triunfo en el hexagonal final del Sudamericano sub 17, partido a jugarse este viernes (19h00) en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ambos combinados se enfrentaron recientemente por la última fecha de la fase de grupos, duelo que terminó empatado a un gol con las anotaciones de Benjamín Ampuero para la Roja y Michael Bermúdez para la Tri.


OneFootball Videos


Aquel resultado permitió que tanto ecuatorianos como chilenos avancen a la ronda final del certamen, ubicándose tercero y segundo respectivamente con 5 y 7 puntos, quedando solamente por detrás de la potencia Brasil.

Además de la motivación por la remontada ante Paraguay, el Equipo de Todos contará con el regreso de Páez, elemento fundamental en la estructura tricolor, quien cumplió la respectiva sanción.

Article image:Ecuador, con el regreso de Kendry Páez, busca ante Chile el segundo triunfo

Foto: César Muñoz/API

Este encuentro es clave en las aspiraciones de los dirigidos por Diego Martínez, pues sumando de a tres, dejan en el fondo a uno de sus rivales directos y quedarían a las puertas de la clasificación al Mundial.

En tanto que, la Roja, que cayó frente a Argentina, tiene la obligación de sumar unidades para seguir con opciones de alcanzar uno de los cupos a la cita ecuménica.

Para este encuentro, el entrenador Hernán Caputto, extrañará a los capitanes y dupla de centrales con la que inició el torneo, Benjamín Molina e Iván Román, el primero se perderá el resto del Sudamericano por lesión y el segundo por suspensión.

Probables alineaciones:

- Ecuador: Cristhian Loor; Jesús Polo, Ivis Davis, Jair Collahuazo, Elkin Ruiz; Juan Rodríguez, Jairo Reyes, Kendry Páez; Michael Bermúdez, Keny Arroyo y Allen Obando.

View publisher imprint