FutbolHoy.co
·8 August 2025
DIM se cita con Fortaleza en octavos de Copa BetPlay

In partnership with
Yahoo sportsFutbolHoy.co
·8 August 2025
Independiente Medellín superó 2-1 en el global a Jaguares y se instaló en octavos de final de la Copa BetPlay. En la vuelta, se impuso 0-1 en el Jaraguay de Montería.
Al minuto 2 le anularon un gol al argentino Fydriszewski por un supuesto fuera de juego, pero en la acción quedó claro que lo habilitaba un defensor rival. Vale la pena mencionar que no hay VAR en esta fase.
Pero el gol no tardó en llegar. Al minuto 29 recuperó un balón Baldomero Perlaza en salida de Jaguares y entregó para el polaco, quien luego cedió filtrado para Bryan León Muñiz y este la mandó a guardar tras un mano a mano con el arquero.
El conjunto antioqueño enfrentará a Fortaleza de Bogotá en octavos de final, equipo que terminó en el segundo puesto del Grupo D de la fase 1A, por debajo de Deportivo Pereira.
Resta por conocer los clasificados de las llaves: Real Cundinamarca - Tolima, Once Caldas - Patriotas y Real Cartagena - Millonarios.