Diecinueve millones para el Valencia | OneFootball

Diecinueve millones para el Valencia | OneFootball

Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·28 March 2024

Diecinueve millones para el Valencia

Article image:Diecinueve millones para el Valencia

El talento que atesora el Valencia CF hoy en día es una de las noticias de la temporada. Los jóvenes proyectos de futbolistas son claves para el largo plazo de cualquier conjunto, pero es que en el caso del conjunto che, también los son para el medio y el corto. Rubén Baraja ha sido valiente para atreverse a ponerlos en el terreno de juego y estos están devolviéndole con creces la confianza. Muchos de ellos no solo es que se hayan abierto paso en el primer equipo, sino que directamente son titulares indiscutibles para el Pipo. El nivel es tal que han convertido a un equipo que la pasada campaña agonizó para conseguir la ansiada permanencia, a estar peleando por los puestos europeos de LaLiga. Sin duda el presente curso en Mestalla está siendo ilusionante.

Article image:Diecinueve millones para el Valencia

En imagen, Javi Guerra durante un partido con el Valencia CF | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images


OneFootball Videos


Una de las noticias del Valencia CF

Las noticias de los jóvenes del Valencia CF comienzan a dejar de serlo. El nivel y la regularidad mostrada por muchos de estos integrantes de la disciplina che ha hecho que se normalice su rendimiento. Prácticamente con una, o incluso media, temporada en la élite su trascendencia en el juego es tal que hay veces que al aficionado se le olvida la edad que tienen. Sus actuales aptitudes son espectaculares; sin embargo no es lo más esperanzador. Los diamantes valencianistas tienen, sobre todo, una proyección excelsa. Muchos de estos jugadores apuntan a ser grandes futbolistas, otros, incluso, dan visos de estrellas. El futuro está sin escribir y nunca se sabe que sucederá, pero es entendible el optimismo que se percibe en tierras valencianas.

Las mejores noticias del día para el Valencia CF en pleno torbellino institucional son los jóvenes. Sin embargo, estos parecen no haber enamorado únicamente a los aficionados ches. Ya son varios los clubes que se interesan por las perlas valencianistas. El propio Javi Guerra ha sonado con fuerza para el Manchester City, Cristhian Mosquera para el Atlético de Madrid, Mamardashvili acostumbra a estar muy relacionado con la Premier League… El potencial que atesoran ha llamado la atención de muchos grandes que podrían lanzarse a por las perlas valencianistas, eso sí, podrían terminar dejando mucho dinero en caja.

Diecinueve millones más para el club

Una de las noticias para el Valencia CF en el día de hoy tiene que ver con una ganancia en valor de diecinueve millones. Los ches han ganado esa cifra; sin embargo, la han ganado en activos. La revalorización de muchos de sus integrantes ya les sitúa en séptima posición de equipos con las plantillas más valiosas de España según Transfermarkt. El nivel, pero sobre todo, el potencial de sus diamantes en bruto, parece que hace dar al club un salto a nivel de valor de plantilla. Tanto es así, que supera a entidades como el Sevilla FC, el Villarreal CF o el Real Betis. La cuestión que se hacen muchos valencianistas es la forma en la que gestionará Peter Lim este overbooking de talento.

View publisher imprint