90min
·4 January 2025
In partnership with
Yahoo sports90min
·4 January 2025
Pareciera que el nuevo año le ha sentado de maravilla al Manchester City y es que apenas retornaron del parón invernal y ya consiguieron su primer triunfo, fueron el verdugo del West Ham United, a quienes derrotaron cuatro goles por uno en la Jornada 20 de la Premier League.
Los dirigidos por Pep Guardiola Traían una racha un triunfo en sus últimos cinco partidos de cualquier competencia, pero ya dejaron en el camino al Leicester y ahora a los Hammers, además, la buena noticia es que Erling Haaland volvió a marcar un doblete y llegó a 16 tantos en veinte juegos disputados esta campaña.
El primer gol de la noche fue gracias a un autogol de Vladimir Coufal, quien en medio de una serie de rebotes y ante un mal rechace de Edson Álvarez, llegó Savinho para sacar un potente disparo mismo que pegó en la humanidad del defensor visitante y fue así como el balón terminó en su propio marco.
El segundo y tercer tantos para los citizens llegaron gracias a Erling Haaland. En el primero aprovechó un error garrafal del arquero Alphonse Areola que salió sin contundencia y dejó solo al vikingo para rematar de cabeza. Mientras que el tercero gol, fue una buena jugada en la que recibió el balón dentro del área, hizo un recorte hacia afuera y batió de nueva cuenta el marco del francés.
Y para finiquitar las acciones llegó Phil Foden, quien ya con un West Ham derrotado mentalmente aprovechó una asistencia de Kevin de Bruyne para simplemente empujar el esférico y poner cifras definitivas para los suyos.
🔵💣🔥 ¡YA ES GOLEAAAADA DEL CITY! Foden puso el cuarto clavo al ataúd de West Ham 🚨 #LaPremierxPREMIUM–