ECUAGOL.COM
·31 August 2025
Desde Portugal desembolsarían 20 millones de euros por Nilson Angulo

In partnership with
Yahoo sportsECUAGOL.COM
·31 August 2025
El futuro de Nilson Angulo podría dar un salto importante en Europa. Según informó el periodista Rudy Galetti, el Sporting de Lisboa estaría dispuesto a presentar una oferta cercana a €20 millones por el delantero ecuatoriano.
Angulo, actualmente en el Anderlecht de Bélgica, ha despertado el interés de varios clubes por su proyección y capacidad ofensiva. La posible negociación convertiría su fichaje en uno de los más altos para un jugador ecuatoriano en el fútbol europeo.
De concretarse la operación, el Sporting sumaría a un joven talento sudamericano para reforzar su ataque de cara a las próximas temporadas, mientras Angulo tendría la oportunidad de mostrarse en competiciones internacionales como la Champions League o la Europa League.