StudioFutbol
·1 April 2025
DESDE LDU: “Sabemos la impotencia que tenía, no puede volver a ocurrir esto”

In partnership with
Yahoo sportsStudioFutbol
·1 April 2025
Eduardo Álvarez, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito y se refirió a la situación del hincha albo que perdió un ojo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.
"Ayer hablamos con Luis, él intentaba ser positivo, pero sabemos la impotencia que tenía. Y buscamos que a través de él la situación no vuelva a ocurrir en los estadios. La vida de Luis Pilataxi cambiará totalmente, hemos pedido el parte policial y también estamos haciendo investigaciones en LigaPro", expresó.
Luego, agregó: "Además, estamos buscando que esta situación cambie, no queremos buscar y echar culpas, pero la policía está para bajar la violencia y no llegar para aumentar una situación adversa. Ayer el doctor Álvarez estuvo en constante contacto con la familia de Luis en todo el proceso de la cirugía".