Desde Inglaterra colocan otra joya para Corberán | OneFootball

Desde Inglaterra colocan otra joya para Corberán | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·10 June 2025

Desde Inglaterra colocan otra joya para Corberán

Article image:Desde Inglaterra colocan otra joya para Corberán

Al Valencia CF no le paran de salir novias en este mercado de fichajes. Las directrices son claras. Se necesita reforzar el centro del campo y hay varios candidatos que opositan al puesto. La plantilla che es corta y Corberán busca suplir el puesto de Barrenechea, además del hipotético adiós de Javi Guerra.

El plan del conjunto che

La posibilidad de rearmar un proyecto ganador ha pasado a ser prioritaria. La confianza en Corberán es plena, de ahí también su presencia hace unas semanas en Singapur para tratar de conocer más de cerca los planes de la directiva. Desde la llegada del técnico es evidente que ha existido un cambio de rumbo. De hecho, los objetivos han sido claramente bien distintos. De luchar por la permanencia se ha pasado a competir por puestos europeos. Se han quedado a las puertas, aunque lo intentaron todo.


OneFootball Videos


La inyección de fichajes en el mercado de invierno le dio la razón a Corberán que buscaba una reacción inmediata. Por desgracia, esas posiciones llegaban en forma de cesión y no como traspaso. Así las cosas, será difícil mantenerlos a todos. Por ello, también se quiso anticipar el plazo de renovaciones, que se han ido dando con ciertos jugadores concretos.

Article image:Desde Inglaterra colocan otra joya para Corberán

Stiven Alzate puede fichar por el Valencia CF. I Foto de: George Wood/Getty Images

El interés en un nuevo pivote

De todos modos, el hueco del pivote es prácticamente irremplazable. Más allá de la marcha del argentino, Guillamón ni Pepelu son del agrado del técnico que quiere un perfil más agresivo e incisivo en área rival. Al más puro estilo Javi Guerra. El canterano ha sabido amoldarse a cada posición requerida por Corberán, aunque este todavía tiene que resolver su futuro con el Valencia CF en este mercado de fichajes.

Con el casting abierto, son varios los nombres que han ido apareciendo con el tiempo. Desde LaLiga y la Premier League se han asomado perfiles interesantes y con una especial atención de Corberán.

El Valencia CF, pendiente del mercado de fichajes

El último en promocionarse por Paterna era el entorno de Stiven Alzate. Según la información de Salva Gomis en Tribuna Deportiva, el Valencia CF ha preguntado por el jugador del Hull City. Todavía no hay oferta encima de la mesa, pero sí se conoce en qué condiciones podría salir del Hull City. La operación podría marcharse cerca de los 2,5 millones de euros.

Su entorno ha reconocido que al jugador le gustaría recalar en el Valencia CF. El mediocentro milita en el conjunto inglés, aunque su situación no es del todo cómoda. De hecho, juegan en la parte baja de la tabla sin opciones a nada. Su contrato expira en 2026, aunque tiene sobre la mesa renovar por un curso más. El mediocentro está a la espera de novedades por parte de sus agentes.

View publisher imprint