De no creer: los refuerzos de Boca no fueron habilitados por CONMEBOL debido a una insólita razón | OneFootball

De no creer: los refuerzos de Boca no fueron habilitados por CONMEBOL debido a una insólita razón | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·16 July 2024

De no creer: los refuerzos de Boca no fueron habilitados por CONMEBOL debido a una insólita razón

Article image:De no creer: los refuerzos de Boca no fueron habilitados por CONMEBOL debido a una insólita razón

Resulta increíble lo que sucedió con Boca a horas de disputar su juego de ida ante Independiente del Valle por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana: el Xeneize informó que CONMEBOL no le habilitó la inscripción de cuatro de sus incorporaciones debido a «una cuestión de diferencia horaria entre los dos paises», por lo que Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no podrán ser parte de esta serie.

Este miércoles en Quito comenzará la serie de dieciseisavos de final entre Independiente del Valle y Boca para luego, una semana después, tener la revancha en La Boca. Ante las bajas de Leandro Brey, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón y Cristian Medina, convocados a los Juegos Olímpicos con Argentina, Diego Martínez apuntaba a utilizar a algunas de las incorporaciones que habían llegado en este mercado de pases dentro del 11 titular.


OneFootball Videos


Sin embargo, una situación completamente insólita tuvo lugar y el Xeneize no podrá disponer de modificaciones en su lista. Boca pretendía anotar a Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez pero la acción no fue permitida por CONMEBOL y los mencionados no podrán ser parte de la serie.

Según informó el club argentino en sus redes, la razón radica en una cuestión de diferencia horaria entre los dos países al momento de llevar a cabo la inscripción. De esta manera y ante la imposibilidad, el DT deberá improvisar principalmente en la mitad de cancha y saltar a escena con un 11 inédito.

View publisher imprint