ECUAGOL
·11 September 2024
In partnership with
Yahoo sportsECUAGOL
·11 September 2024
Muchos lo señalaban como el sucesor de Ronaldinho en el fútbol carioca y con esa premisa el Manchester United (donde ya estaba Antonio Valencia) se lanzó a por Anderson Luis de Abreu Oliveira potente media punta, pagando 32 millones de euros después de despuntar con el Porto de Portugal.
Sus primeros partidos con la casaca de los ‘red devils’ fueron ilusionantes y enamoraron a una afición ‘mancuniana’ que vivía años pletóricos, con la cantidad de cracks que había en ese tiempo pero los años pasaron y se olvidaron de aquel gran atacante, que ahora vive una mala situación a nivel personal, ya que ayer un juez decretó su ingreso en prisión por no pagar la pensión alimenticia a sus dos hijos.
Anderson debe algo más de €48.000 euros, según apuntan medios de su país. La sentencia aún no ha sido ejecutada y se ha conocido después de una filtración, que su abogado no ha dado respuesta. Si esto no cambia, en 30 días el jugador tendrá que ser detenido y ser trasladado al Instituto Penal Irmao Miguel Dário, de Porto Alegre.
Por si fuera poco, el ex compañero del Toño Valencia también está envuelto en otro juicio desde el año 2021, por lavar dinero a través de su empresa de criptomonedas y por el que han solicitado 10 años de prisión.