De Antigua GFC a Deportivo Saprissa | OneFootball

De Antigua GFC a Deportivo Saprissa | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Guatefutbol.com

Guatefutbol.com

·8 July 2025

De Antigua GFC a Deportivo Saprissa

Article image:De Antigua GFC a Deportivo Saprissa

SACATEPÉQUEZ – Los antigüeños transfirieron a uno de sus jugadores rumbo a uno de los grandes del futbol centroamericano en lo que es un movimiento histórico.

Antigua GFC cerró la salida de uno de sus jugadores rumbo a Deportivo Saprissa de Costa Rica, en lo que es una transferencia histórica y que dependiendo del rendimiento podría darse una venta más adelante.


OneFootball Videos


Los coloniales aceptaron los términos para que el delantero panameño Newton Williams fichara por el Monstruo Morado, con los que estará en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Williams fue contratado por los panza verdes en el 2023, luego de pagar una cantidad aproximada de 100 mil dólares, en lo que es una de las compras más grandes, aunque su rendimiento no fue el esperado en el club por lo que lo prestó al Hapoel Raanana de Israel.

Article image:De Antigua GFC a Deportivo Saprissa

Fotografía: Antigua

El delantero estuvo una temporada con los coloniales con los que participó en 29 partidos, sumó 1,684 minutos e hizo cuatro goles.

La Junta Directiva de Antigua GFC estará atenta a lo que haga Newton Williams en Saprissa y así esperar que más adelante se pueda negociar una venta o un regreso, que por el momento esto parece lejano.

View publisher imprint