Cuti Romero y Enzo Fernández en la órbita del Real Madrid | OneFootball

Cuti Romero y Enzo Fernández en la órbita del Real Madrid | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·20 March 2025

Cuti Romero y Enzo Fernández en la órbita del Real Madrid

Article image:Cuti Romero y Enzo Fernández en la órbita del Real Madrid

Dos figuras de la Selección Argentina estarían en la órbita del Real MadridCristian Romero y Enzo Fernández serían objetivos del Merengue para la próxima temporada, según informó un medio británico.

El portal Team Talk aseguró que el gigante de España tiene en carpeta al defensor del Tottenham (un deseo desde hace un tiempo) y también al mediocampista del Chelsea.


OneFootball Videos


El Cuti -de 26 años y quien tiene vínculo con los Spurs por dos temporadas más- ya estuvo en el radar del Real Madrid. Según le informaron a TyC Sports, hicieron un intento por él en el último mercado de pases. Sin embargo, el club londinense lo declaró intransferible en ese momento.

El medio Team Talk asegura que el objetivo de Tottenham es renovarle su contrato y que, en caso de no llegar a un acuerdo, estarían dispuestos a venderlo por 71 millones de euros.

Por otra parte, también afirman que el Real Madrid busca a Enzo Fernández. De todas formas, según le informaron a TyC Sports por el momento se trata sólo de un sondeo por el mediocampista del Chelsea.

View publisher imprint