
La Galerna
·18 January 2024
Cuadra Fernández en el Atleti, 4 - Real Madrid, 2

In partnership with
Yahoo sportsLa Galerna
·18 January 2024
Arbitró Guillermo Cuadra Fernández del comité balear. En el VAR estuvo González Fuertes.
Terrorismo con un silbato. Poco más se puede añadir a una arbitraje repulsivo y repugnante de Cuadra. Estará feliz la familia y él, claro.
Había más probabilidades de amarilla por dirigirse (Vinicius) a él, por quitarse de encima (Brahim) un infractor o por pasar un balón (Bellingham) y rozar a un adversario que por faltas. Da igual que hagas muchas o incluso jugadores que repiten y repiten. Fue un escarnio. Al final desenfundó en 12 ocasiones.
La vez que debió hacerlo por segunda vez al mismo jugador se arrugó. Que luego en las cenas familiares vienen los reproches. De Paul pisó a Carvajal en la prórroga en una tarjeta de manual. Nada.
Los amonestados fueron Morata, Hermoso, De Paul, Koke, Griezmann y Witsel por el Atleti y Vinicius, Camavinga, Brahim, Tchouaméni, Bellingham y Carvajal por el Real Madrid. También Simeone y su segundo Vivas.
Del posible penalti a Bellingham esperaremos repeticiones el día que vuele un cerdo por encima del Bernabéu, que diría JB. De cortar una contra en el 94' para señalar el final se trató de un guiño a su primo el rojiblanco. Además, en la prórroga se anuló un gol a Ceballos por fuera de juego muy justito de Bellingham.
Cuadra Fernández, CALAMITOSO, INDECENTE y DETESTABLE.
Getty Images.