Radio Gol
·13 August 2025
Cristian García volverá a quedar afuera en Colón

In partnership with
Yahoo sportsRadio Gol
·13 August 2025
Una vez más, Cristian García no podrá estar a disposición en Colón para jugar ante San Telmo por la fecha 27 del grupo B de la Primera Nacional. El volante central, que llegó hace más de tres meses por pedido del entonces DT Andrés Yllana, todavía no debutó y seguirá al margen por una semana más debido a que no se recuperó de su desgarro. Algo que la institución no informó oficialmente.
La historia de mala suerte de García comenzó desde su llegada: primero, un problema de documentación le impidió jugar; luego, cuando todo estaba en regla, sufrió un desgarro. Tras quedar a disposición del actual entrenador, Martín Minella, el mediocampista volvió a sufrir una ruptura fibrilar, prolongando su ausencia.
Se trata de un revés importante para un jugador que había sido señalado por Yllana como una solución para la contención del equipo y que, hasta ahora, no pudo demostrar su potencial en cancha.
Con este panorama, los hinchas deberán seguir esperando para verlo, ya que no se lo conocen y quedan cada vez menos fechas para el final de la Primera Nacional, con un Colón que prácticamente quedó emplazado a sostener la categoría.