Costa Rica remonta y se clasifica a los cuartos de final | OneFootball

Costa Rica remonta y se clasifica a los cuartos de final | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: PanamaGol.com

PanamaGol.com

·19 June 2025

Costa Rica remonta y se clasifica a los cuartos de final

Article image:Costa Rica remonta y se clasifica a los cuartos de final

La Copa Oro de la Concacaf 2025 continuó con la victoria de Costa Rica por 2-1 sobre la República Dominicana en el Grupo A, el miércoles en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

João Urbáez abrió el marcador al 16’ para poner en ventaja a la República Dominicana, logrando la primera ventaja en la historia del país en la Copa Oro, al aprovechar un rebote tras un disparo de Dorny Romero que fue detenido por Keylor Navas.


OneFootball Videos


Manfred Ugalde empató el partido al 44’ al convertir un penal.

Article image:Costa Rica remonta y se clasifica a los cuartos de final

Manfred Ugalde

(Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Josimar Alcócer marcó al 85’ con un remate de derecha desde el centro del área, tras un pase filtrado de Ugalde, para romper la igualdad y poner a Costa Rica al frente.

Los porteros Keylor Navas y Xavier Valdez terminaron el encuentro con cuatro atajadas cada uno.

La República Dominicana permanecerá en Arlington, Texas, donde enfrentará a Surinam el domingo. Al mismo tiempo, Costa Rica se medirá ante México en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

View publisher imprint