Cómo se compara LeBron James con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: trofeos y valor neto | OneFootball

Cómo se compara LeBron James con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: trofeos y valor neto | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Futboom.com

Futboom.com

·8 February 2023

Cómo se compara LeBron James con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: trofeos y valor neto

Article image:Cómo se compara LeBron James con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: trofeos y valor neto

La historia de la NBA se hizo el martes por la noche cuando el ícono contemporáneo LeBron James rompió el récord de anotaciones de todos los tiempos de Kareem Abdul-Jabbar.

James anotó 38 puntos cuando los LA Lakers fueron derrotados 133-130 por el Oklahoma City Thunder para caer más atrás en el Oeste, pero la derrota palideció en comparación con el logro del jugador de 38 años.


OneFootball Videos


Muchos creían que el récord de anotaciones de Kareem, que se estableció en 38,387 en 1989, era insuperable, pero la longevidad y la producción continua de LeBron le permitieron superar el centro generacional.

Es un récord que lo coloca al frente de los debates de GOAT, y aunque el legado de Michael Jordan es bastante difícil de pasar por alto, no se puede negar que LeBron es un contendiente poderosamente fuerte en tales discusiones.

Así es como sus logros se comparan con dos de los grandes del fútbol de todos los tiempos en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Comparar logros entre deportes es difícil de hacer, pero lo intentaremos, comenzando con la puntuación.

LeBron ahora ha anotado la mayor cantidad de puntos en la historia de la NBA después de superar a Kareem el martes por la noche. Sus 38 puntos contra el Thunder significan que su cuenta imperiosa ahora se ubica en 38,390.

Los puntos son comparables a los goles, y Ronaldo ha marcado la mayor cantidad de goles en la historia del fútbol. El gran portugués ha anotado 820 goles para el club y el país en su carrera. La cuenta de Messi de 795 significa que ocupa el segundo lugar en el ranking de todos los tiempos.

LeBron también es cuatro veces MVP de la NBA, un premio que compararemos con el Balón de Oro que Messi ha ganado siete veces. Ronaldo, por su parte, es cinco veces ganador. La superestrella del baloncesto también ha sido nombrado MVP de las Finales de la NBA en cuatro ocasiones y, aunque las finales se reparten en varios partidos, es algo comparable a ser nombrado Hombre del Partido en la final de la Liga de Campeones.

Tanto Messi como Ronaldo han sido nombrados MOTM en el gran juego solo una vez.

En cuanto a los logros del equipo, las cinco coronas de la Liga de Campeones de Ronaldo eclipsan los cuatro anillos de campeonato de LeBron, mientras que Messi es cuatro veces ganador de la Liga de Campeones. Al igual que Ronaldo, James ha ganado el premio más grande con varios equipos.

En el escenario internacional, cada uno de estos atletas ha disfrutado de un gran éxito. Sin embargo, hay que valorar más la victoria de Messi en el Mundial de 2022 que las dos medallas de oro de LeBron dada la superioridad de Estados Unidos en la cita.

James es rico. Choque de terror, lo sé.

Se convirtió en el jugador mejor pagado de todos los tiempos de la NBA en 2022 cuando firmó una extensión con los Lakers, y Forbes estima que su patrimonio neto total es de aproximadamente $ 1.2 mil millones. James había ganado más de $ 528 millones en dinero garantizado a lo largo de su carrera en la NBA, con dinero de patrocinios, inversiones comerciales y su propia compañía de producción de entretenimiento que constituyen el resto de su patrimonio neto.

Se estima que el valor neto de Ronaldo es un poco menos de la mitad del de LeBron con $500 millones, pero su lucrativo contrato en Arabia Saudita con Al Nassr está a punto de aumentar esa cifra. Mientras tanto, se dice que Messi vale más de $ 600 millones.

Tiene que ser fanático del Liverpool, ¿verdad? Quiero decir, ¿no fingió que conocía a Peter Crouch por nada?

Bueno, en realidad es un gran admirador del club y la asociación de James con los propietarios del Liverpool, FSG, significa que tiene una participación minoritaria (2%) en los Reds. Su inversión se remonta a 2011, y se dice que obtuvo una buena ganancia de su éxito en la cancha con Jurgen Klopp.

James describió su visita a Anfield hace más de una década como «una de las mejores experiencias» de su vida. Durante su viaje, conoció al rey Kenny Dalglish y luego a los primeros equipos Steven Gerrard, Luis Suárez y Dirk Kuyt antes de ver al Liverpool enfrentarse. Manchester unido.

Su lealtad ha estado con los Rojos desde entonces.

View publisher imprint