Versus
·15 July 2025
¿Cómo le fue a Ramón Díaz en el fútbol paraguayo?

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·15 July 2025
A falta de comunicación oficial, Ramón Ángel Díaz asumirá la dirección técnica de Olimpia tras la salida de Fabián Bustos.
El experimentado entrenador regresa al país luego de todo un lustro entre el fútbol árabe y brasileño.
En este sentido, Díaz, a sus 65 años, se prepara para encarar un desafío mayúsculo, tal y como estipula el banquillo de Para Uno, donde la exigencia y la presión están a tope, y más con la agresiva campaña de fichajes que parece no generar resultados.
En su último ciclo en Paraguay, Díaz dirigió a Libertad allá por la temporada 2020, cuando logró 14 victorias, 6 derrotas e igual cantidad de empates, obteniendo el 64% de efectividad. Antes, su trabajo en la Albirroja absoluta (2014-2016) se saldó con 3 victorias, 9 empates y 8 derrotas.
Ahora, el 'Pelado' retorna tras un paso por clubes del calibre del, Botafogo, Al Hilal, Vasco da Gama y Corinthians, entre tantos otros.
Live