📆 Club León puso en marcha la pretemporada | OneFootball

📆 Club León puso en marcha la pretemporada | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OneFootball

OneFootball

·9 June 2025

📆 Club León puso en marcha la pretemporada

Article image:📆 Club León puso en marcha la pretemporada

Eduardo Berizzo ha dirigido su primer entrenamiento con un grupo incompleto, pero con una varios partidos en el horizonte como preparación para el Apertura 2025.

El Club León ha comenzado su pretemporada rumbo a la temporada 2025/26 bajo las órdenes del entrenador argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, quien dirigió su primer ensayo con un grupo integrado por 17 futbolistas del primer equipo y cinco juveniles del plantel Sub-23.


OneFootball Videos


​La sesión se ha llevado a cabo en las instalaciones del complejo 'La Esmeralda', donde las principales ausencias fueron las jugadores convocados a sus selecciones naciones: James Rodríguez (Colombia), Jhonder Cádiz (Venezuela), Nicolás Fonseca (Uruguay) y Rodrigo Echeverría (Chile).

Stiven Barreiro y Steven Mendoza, en tanto, tienen un permiso especial para reportarse más adelante.

Alfonso Blanco, por su parte, ha trabajado de manera diferenciada tras someterse recientemente a una cirugía en el brazo derecho. Y Fernando “Nene” Beltrán, flamante refuerzo procedente de Chivas, ya se presentó con el equipo y trabajó en el gimnasio con sus nuevos compañeros.

La 'Fiera' comienza su preparación a la espera de refuerzos y con la participación en la Copa Morelos en el horizonte. El primer compromiso será el viernes 20 de junio ante Cruz Azul, mientras que el domingo 22 de junio –dependiendo del resultado– jugará ante Chivas o Atlante.