Club América, dispuesto a pagar la cláusula de futbolista importante en Santos Laguna | OneFootball

Club América, dispuesto a pagar la cláusula de futbolista importante en Santos Laguna | OneFootball

Icon: 90min

90min

·31 May 2023

Club América, dispuesto a pagar la cláusula de futbolista importante en Santos Laguna

Article image:Club América, dispuesto a pagar la cláusula de futbolista importante en Santos Laguna

A la par de que el Club América se encuentra en la búsqueda de su nuevo director técnico para el torneo Apertura 2023, su directiva se encuentra en el proceso de la configuración de la plantilla y es que se está trabajando para que lleguen los primeros refuerzos.

En caso de que se dé la posible baja del mediocampista peruano Pedro Aquino y la negativa de Santiago Naveda por volver al Nido, será importante tener a un mediocampista de perfil defensivo y aunque se ha hablado de la continuidad de Jonathan dos Santos, el mexicano ha hecho más labores de creación que de recuperación.


OneFootball Videos


América quiere fichaje desde la Laguna

Alan Cervantes interesa al América / Manuel Guadarrama/GettyImages

Según el portal Águilas Monumental, la buena relación que existe entre la directiva de Grupo Televisa y Grupo Orlegi hace que constantemente hagan negocios con futbolistas y en este caso no sería la excepción, pues las Águilas estarían interesados en los servicios de Alan Cervantes, elemento de los Guerreros.

América, Chivas, Toluca y Tigres. Estos equipos estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión de 7 millones de dólares. El jugador de 25 años puede jugar como pivote, contención y enganche.

View publisher imprint