Claudio Bravo volvió al fútbol argentino y es refuerzo de Argentinos | OneFootball

Claudio Bravo volvió al fútbol argentino y es refuerzo de Argentinos | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·3 July 2025

Claudio Bravo volvió al fútbol argentino y es refuerzo de Argentinos

Article image:Claudio Bravo volvió al fútbol argentino y es refuerzo de Argentinos

El Bicho buscaba un reemplazante de Román Vega, que va a emigrar al Zenit, y así Claudio Bravo volvió al país luego de un último paso por Portland Timbers de la MLS.

Argentinos se arma para el Torneo Clausura en el que buscará ser nuevamente protagonista y aprovechó el mercado de pases para tapar huecos. Uno es el del lateral izquierdo porque Roman Vega, de gran nivel y pretendido por River, seguirá su carrera en el Zenit de Rusia. En La Paternal pusieron los ojos en Claudio Bravo, que volvió al fútbol argentino.


OneFootball Videos


El defensor zurdo debutó en Banfield y allí estuvo desde el 2016 al 2020. En ese entonces fue transferido al club estadounidense en el que disputó 108 partidos y anotó dos goles. Con 29 años llega con más experiencia para ocupar una baja sensible en el sector izquierdo de la defensa del Bicho.

Argentinos compró el 100% de la ficha de Claudio Bravo en una cifra cercana al millón de dólares y el jugador firmó un extenso contrato hasta fines de 2029. Nicolás Diez sonríe porque tiene a su 3.

View publisher imprint