Chivas de Guadalajara: lesionados y suspendidos vs Monterrey en la J13 del Clausura 2024 | OneFootball

Chivas de Guadalajara: lesionados y suspendidos vs Monterrey en la J13 del Clausura 2024 | OneFootball

Icon: 90min

90min

·29 March 2024

Chivas de Guadalajara: lesionados y suspendidos vs Monterrey en la J13 del Clausura 2024

Article image:Chivas de Guadalajara: lesionados y suspendidos vs Monterrey en la J13 del Clausura 2024

Chivas de Guadalajara se medirá este fin de semana ante Monterrey. Este pinta para ser el duelo más atractivo de toda la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX. Rayados marcha como líder de la competencia, pero podría mandar un cuadro alternativo ante el Rebaño Sagrado debido a su compromiso en la Copa de Campeones de la Concacaf. Los rojiblancos, por us parte, ligan una serie de malos resultados y necesitan una victoria contundente ante un equipo fuerte para volver a meterse a la lucha por llegar a la postemporada.

El proyecto de Fernando Gago al frente de Chivas de Guadalajara sigue sin carburar y, para su mala suerte, han tenido algunas bajas importantes a lo largo de lo que va de la temporada. A continuación te contamos qué jugadores no estarían a disposición del técnico argentino para el compromiso de este sábado 30 de marzo.


OneFootball Videos


Los lesionados y suspendidos de Chivas para la jornada 13 ante Monterrey

Chivas de Guadalajara podrá contar con buena parte de la plantilla. En este momento, el Rebaño no cuenta con jugadores suspendidos. Sin embargo, hay algunos que están en duda para este compromiso debido a molestias musculares.

Alan Mozo y Javier Hernández no formaron parte del equipo que viajó a Estados Unidos para jugar un amistoso frente al Atlas. Ambas ausencias se debieron a que los jugadores mostraron algunos problemas y no quisieron arriesgarlos a sufrir una lesión.

View publisher imprint