Chelsea y Newcastle miran la transferencia de Brahim Díaz del AC Milan | OneFootball

Chelsea y Newcastle miran la transferencia de Brahim Díaz del AC Milan | OneFootball

Icon: FutbolIngles.com

FutbolIngles.com

·20 March 2023

Chelsea y Newcastle miran la transferencia de Brahim Díaz del AC Milan

Article image:Chelsea y Newcastle miran la transferencia de Brahim Díaz del AC Milan

Según los informes, Chelsea y Newcastle United están interesados ​​​​en Brahim Díaz antes de la ventana de transferencia de verano.

El delantero de 23 años está actualmente cedido en el AC Milan por el Real Madrid, y queda por ver qué le depara el futuro a largo plazo.


OneFootball Videos


Díaz ha sido durante mucho tiempo un jugador joven altamente calificado, desde su época en el Manchester City, cuando formó parte de su equipo ganador del título 2017/18.

El internacional español también ganó títulos con el Real y el Milan, y ahora lo vinculan con un posible regreso a la Premier League con Chelsea o Newcastle.

¿Brahim Díaz al Chelsea o al Newcastle?

Al Chelsea le vendría bien fortalecerse en el ataque este verano, con Díaz potencialmente una mejora sobre jugadores inconsistentes como Kai Havertz y Christian Pulisic.

Newcastle, mientras tanto, todavía está trabajando para armar un equipo que sea realmente capaz de competir con los seis grandes tradicionales en la Premier League, y si sus ricos propietarios saudíes pudieran entregar un fichaje como Díaz, podría ser un gran impulso para Eddie Howe.

View publisher imprint