Vermouth Deportivo
·17 August 2025
Chacarita y Temperley aburrieron y se alejan de lo más alto

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·17 August 2025
Chacarita y Temperley regalaron un pobre espectáculo en San Martín que concluyó sin goles. Con muy pocas ocasiones de peligro, el cero a cero reflejó lo hecho por unos y otros que, con este punto y la victoria de Gimnasia de Mendoza, se alejan cada vez más de la cima.
Chacarita y Temperley se daban cita en San Martín durante la tarde del sábado para disputar un duelo que, en la previa a la jornada 27, prometía ser de los más entretenidos ya que se enfrentaban el tercero y el cuarto de la Zona B, buscando un triunfo que los acerque a la posición que hoy ocupa Gimnasia de Mendoza.
Sin embargo todo quedaría en expectativas. El juego entre el Funebrero y el Gasolero fue malo, aburrido, impreciso y con prácticamente nulas ocasiones de peligro en las áreas contrarias. El local fue quien tuvo la iniciativa en ataque pero la mayoría de sus intentos quedaban truncos con fáciles despejes de la defensa o con malas conexiones entre volantes y delanteros.
Tal es así que en la primera mitad tan sólo se registraría una chance de gol a cargo de Victor Figueroa cuando realizó una carrera por derecha para luego sacar un disparo de larga distancia que se perdería por centímetros junto a un palo. Los 45 minutos iniciales se esfumaban y la historia seguía en cero.
La complementaria sería aún peor que la primera parte. Más imprecisiones, menos asociaciones y los arqueros fueron observadores de lujo dentro del campo de juego. Apenas una chance para el Funebrero con un remate de Hernán Rivero que, insólitamente dentro del área chica, la tiró por encima del travesaño.
El reloj fue corriendo, la gente presente se impacientaba por otros tres puntos que se le escapaban al local pero los goles brillarían por su ausencia. Fue empate en cero entre Chacarita y Temperley que, si bien mantienen sus posiciones en la Zona B, la victoria posterior de Gimnasia de Mendoza los aleja cada vez más de lo más alto.
Live