Vermouth Deportivo
·31 August 2025
Celta bajó de la cima a Villarreal en la última del partido

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·31 August 2025
Los Celestes siguen sin ganar en la temporada pero, este domingo, cosecharon un punto dorado. El equipo de Claudio Giraldez perdía con el Submarino Amarillo hasta que Borja Iglesias puso el 1 a 1 final. Así, Celta bajó de la cima a Villarreal en la última del partido.
No pudo ser para los de Marcelino. En su visita a Balaídos, el elenco de Castellón no pudo desplegar su gran fútbol. De hecho, distó mucho de lo que ofrendaron en la goleada de la semana pasada ante Girona. Y los de Galicia, también mostraron sus buenas cartas.
El 1 a 0 para la visita fue un verdadero golazo. Nicolas Pépé recibió frente al arco y trianguló con Etta Eyong. El camerunés le devolvió de primera al francés que, mano a mano con Ionuț Radu, no perdonó al rumano para abrir la cuenta.
El Submarino Amarillo se replegó. Se terminaba todo en Galicia y los de Marcelino defendían con 7 jugadores en su propio área. Manu Fernández pinchó un centro pasado, Javier Rueda bajó de cabeza y Borja Iglesias empujó al fondo del arco.
El Panda le dio una mano a Real Madrid y quien quiera acompañar al Merengue en lo más alto. Celta de Vigo se quedó con un punto en casa ante un durísimo rival. Y Villarreal masticó bronca porque el 1 a 1 lo dejó sin cima en La Liga.