MiBu Media Group
·14 September 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·14 September 2024
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo tras la victoria ante la Real Sociedad por 0-2, que probablemente su equipo no merecía llevarse los tres puntos.
Primero, Kylian Mbappé volvió a convertir, de penalti, siendo el encargado de abrir el marcador. Pero, además, cuajó una participación que a Ancelotti parece haberle convencido, ya que lo vio “más fresco y activo, además de haber mejorado” desde que llegó.
El otro gol del partido, también de penalti, lo puso Vinicius, al que siguió una celebración en la que mandó callar a la grada del Reale Arena. En ese tópico, el míster merengue no entró a opinar. Respecto al partido, aclaró que:
“Hemos sufrido. Es algo que valoro mucho ante equipos de tanta calidad”.
Por otro lado, el italiano admitió que “el equipo no está al 100%, algo normal con tantas bajas, aunque individualmente hay jugadores que han mejorado mucho”, que “ha sido un partido complicado” y que “de hecho, probablemente no se ha merecido ganar”:
“Tenemos que hacer autocrítica para mejorar. Este partido es una gran oportunidad para valorar lo que no ha salido bien pese a llevarnos los tres puntos”.