Carlo Ancelotti continúa recuperando a las estrellas del Real Madrid | OneFootball

Carlo Ancelotti continúa recuperando a las estrellas del Real Madrid | OneFootball

Icon: FCBN

FCBN

·8 December 2022

Carlo Ancelotti continúa recuperando a las estrellas del Real Madrid

Article image:Carlo Ancelotti continúa recuperando a las estrellas del Real Madrid

El Real Madrid regresó a los entrenamientos hace una semana, en medio de una mini 'pretemporada' mientras se continúa disputando la Copa del Mundo. Carlo Ancelotti ha contado con varios de sus jugadores, mayormente los que están siempre en el banquillo, pero en breve se seguirán sumando futbolistas para trabajar bajo sus órdenes.

Este sábado, de hecho, regresarán al trabajo Karim Benzema y David Alaba, quienes habían tenido un permiso especial por parte del club para extender más de la cuenta sus 'vacaciones'. Los dos estarán preparados para seguir el ritmo a sus compañeros, quienes han venido entrenando con regularidad desde el pasado jueves.


OneFootball Videos


El permiso ha sido justificado, en cualquier caso. Merece la pena recordar que David Alaba se concentró con la selección de Austria para disputar dos amistosos, el 16 y 20 de noviembre. Desde allí, ha estado descansando para recargar energías y volver, a partir de este sábado, a la rutina en el Real Madrid.

Karim Benzema, ¿recuperado?

El caso del delantero francés y capitán de la Casa Blanca es el más especial. Cayó lesionado cuatro días antes del debut de Francia en la Copa del Mundo y, desde entonces, ha estado trabajando con el cuerpo médico madridista para recuperarse. Hay mucho optimismo con respecto a su regreso, según ha confesado el propio Carlo Ancelotti.

En una entrevista concedida al 'Corriere dello Sport', el entrenador de Reggiolo apuntó que Benzema "regresa el sábado y lo vamos a poner a punto". La previsión es que pueda estar listo para el partido del cuadro madridista en su regreso a la competición liguera el 30 de diciembre, contra el Real Valladolid en el José Zorrilla.

View publisher imprint