Cádiz – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa | OneFootball

Cádiz – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

·28 January 2023

Cádiz – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Article image:Cádiz – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Cádiz – Mallorca, correspondiente a la jornada 19 de la edición 22/23 de LaLiga Santander. Duelo directo por la permanencia, aunque con los visitantes en plena racha y mas alejado de esos puestos de descenso en los que sí se encuente el Cádiz como penúltimo.

Horario y TV del Cádiz – Mallorca

El compromiso, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga, tendrá lugar en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz a partir de las 14:00 horas. El duelo entre Girona y Barça se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘Movistar LaLiga TV’, en exclusiva. Partido en el que Sergio y Javiuer Aguirre se enfrentarán en un duelo emocionante en el que los locales llegan muy necesitados, mientras los visitantes parecen haber dado con la tecla para mejorar su rendimiento.


OneFootball Videos


Como hemos comentado, el Cádiz es penúltimo de la clasificación. Tiene 16 puntos y, eso sí podría salir con una victoria. Mientras, el Mallorca está en una zona más tranquila. Son 10º con más de la mitad del trabajo hecho, al sumar ya 25 puntos.

Alineaciones del Cádiz – Mallorca

Diario AS

Article image:Cádiz – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Diario MARCA

Article image:Cádiz – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Mundo Deportivo

Article image:Cádiz – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Diario Sport

Once posible del Cádiz CF: Ledesma; Carcelén, Hernández, Fali, Espino; Youba, Alcaraz, Álex Fernández, Bongonda, Ocampo; y Lozano.

Once posible del RCD Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Raillo, Valjent, Copete, Costa; Baba, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez; Kang In Lee; Muriqi.

Convocatorias del Cádiz – Mallorca

Convocatoria del Cádiz CF: pendiente de comunicación.

Convocatoria del RCD Mallorca:

Porteros: Predrag Rajković, Leo Román, Dominik Greif.

Defensas: Antonio Raíllo, Martin Valjent, José Manuel Copete, Matija Nastasić, Pablo Maffeo, Giovanni González, Jaume Costa, Dennis Hadžikadunić, Josep Gayà, Marcos Fernández.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iñigo Ruiz De Galarreta, Antonio Sánchez, Iddrisu Baba, Clément Grenier, Kang In Lee, Rodrigo Battaglia.

Delanteros: Abdón Prats, Vedat Muriqi, Ángel Rodríguez, Tino Kadewere, Amath Ndiaye.

View publisher imprint