¡Bombazo! Hansi Flick no lo quiere y jugará en el Espanyol: 5M para el Barça | OneFootball

¡Bombazo! Hansi Flick no lo quiere y jugará en el Espanyol: 5M para el Barça | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Madrid-Barcelona.com

Madrid-Barcelona.com

·21 June 2025

¡Bombazo! Hansi Flick no lo quiere y jugará en el Espanyol: 5M para el Barça

Article image:¡Bombazo! Hansi Flick no lo quiere y jugará en el Espanyol: 5M para el Barça

El FC Barcelona no ha detenido la planificación de su plantilla de la próxima temporada. En los últimos días ha ejecutado la cláusula de Joan García (25 millones más IPC) procedente del Espanyol, y parece dispuesto a hacer lo propio con Nico Williams. Después de esto, ha llegado el momento de realizar ventas e intentar conseguir mucho dinero. Esto lo tiene muy claro Hansi Flick, al igual que la dirección deportiva.

Un aspecto importante para el Barça es que sigue manteniendo importantes porcentajes sobre jóvenes que salieron hace tiempo y que ahora pueden traer mucho dinero. Encima de la mesa de Flick ha estado este caso en concreto, pero ha decidido no traerlo de vuelta. Hablamos de Mika Mármol, central de Las Palmas, cuya cláusula es de 10 millones de euros y el cuadro culer se guarda el 50% de su futura venta.


OneFootball Videos


Article image:¡Bombazo! Hansi Flick no lo quiere y jugará en el Espanyol: 5M para el Barça

Mika Mármol no seguirá en Las Palmas | Getty Images

El Espanyol va a por Mika Mármol

Mika Mármol no quiere jugar en Segunda y apunta a abandonar Gran Canaria. Ha recibido el interés de múltiples clubes, pero el catalán apunta a vestir la camiseta del Espanyol. 'Marca' ha desvelado que el equipo perico está interesado en este movimiento, tratando de reforzar su línea defensiva con un futbolista joven y con proyección.

El contrato de Mármol termina el 30 de junio de 2026 y no está por la labor de renovar. Todo parece indicar que saldrá este verano, y la mitad de lo que paguen irá a las arcas del Barça. Esto significa que, si el canterano culer pone rumbo al cuadro perico, de manera indirecta terminará suponiendo una buena noticia por el Spotify Camp Nou.

El Barça puede recuperar 5 millones de Joan García

Después de haber pagado la cláusula de Joan, lo que no esperaba el Barça es que el propio equipo blanquiazul pueda devolverle parte del dinero. En el caso de que termine fichando a Mika Mármol, la mitad de todo ello irá a las arcas del FC Barcelona, suponiendo un importante e inesperado ingreso.

Article image:¡Bombazo! Hansi Flick no lo quiere y jugará en el Espanyol: 5M para el Barça

Joan García ha firmado por el Barça | FC Barcelona

En cualquier caso, no solo los pericos están interesados en fichar a Mika Mármol. El catalán  tiene un gran mercado en Italia, estando Como y Roma detrás de él. El Barça aguarda novedades al respecto, mientras que Hansi Flick ha sido claro: no está interesado en recuperarle. Toca hacer caja con otro 'fugado' de La Masía.

View publisher imprint