Benzema se siente fuerte como para hacer una gran temporada más con el Real Madrid | OneFootball

Benzema se siente fuerte como para hacer una gran temporada más con el Real Madrid | OneFootball

Icon: futbolfrances.com

futbolfrances.com

·2 June 2023

Benzema se siente fuerte como para hacer una gran temporada más con el Real Madrid

Article image:Benzema se siente fuerte como para hacer una gran temporada más con el Real Madrid

Anunciado cercano al Al Ittihad, Karim Benzema (35 años, 42 partidos y 30 goles en todas las competiciones esta temporada) debería seguir por fin un año más en el Real Madrid. Mientras la televisión saudí anunciaba la llegada inminente del delantero francés al inicio de la velada, Marca asegura lo contrario.

El segundo máximo goleador de la historia de la Casa Blanca participó en una gala organizada por los medios españoles, durante la cual habló tímidamente sobre su futuro a corto plazo.


OneFootball Videos


¿Por qué tal inversión de la situación cuando le esperaba un contrato de 400 millones de euros durante dos años en Yeda? Marca afirma que Benzema «se siente lo suficientemente fuerte como para hacer una gran temporada».

Una última temporada a su contrato añadida tras su coronación en el Balón de Oro. El capitán Merengue cree que el pasado ejercicio no ha estado a la altura de sus expectativas. Pretende salir por la puerta grande, dentro de un año, al final de su compromiso.

Difícil no ver las capacidades de Florentino Pérez en este archivo. Es de todos sabido que el presidente Merengue quiere hacer su turno en el verano de 2024, con Kylian Mbappé o Erling Haaland en la mira.

Mantener a Benzema hasta ese plazo permitiría al empresario tener intacto su plan. Sobre todo porque KB9 siempre puede contar con la generosidad de Arabia Saudita.

Incluso en un año.

Futbolfrances.com

View publisher imprint