Barcelona y Atlético tachan un nombre de su lista de la compra | OneFootball

Icon: Dosis Futbolera

Dosis Futbolera

·8 December 2023

Barcelona y Atlético tachan un nombre de su lista de la compra

Article image:Barcelona y Atlético tachan un nombre de su lista de la compra

Barcelona y Atlético Madrid, que tienen necesidades parecidas en su centro del campo, y que cruzan intereses en el mercado, verán como en las próximas semanas tendrán que tachar de su lista de la compra el nombre nada más y nada menos que de un subcampeón del mundo

Joshua Kimmich, Martín Zubimendi, Thomas Partey o Arthur Vermeeren son algunos de los nombres que se han vinculado al futuro de Barcelona y/o Atlético Madrid para reforzar su centro del campo. Eso sí, ninguno había suscitado el interés que había suscitado el de este subcampeón del mundo. ¿Por qué? Por qué además del rendimiento que esta ofreciendo en su club, cumple prácticamente a la perfección todos los parámetros económicos que se marcan ambas entidades. ¿Por qué? Por qué el momento financiero que atraviesan es bastante delicado.


OneFootball Videos


Article image:Barcelona y Atlético tachan un nombre de su lista de la compra

Fuente: @juentusfc

Por desgracia para ambas entidades, Barcelona y Atlético Madrid, esto no será posible. ¿Por qué? Por qué la Juventus, club con el que ese jugador tiene contrato va a conseguir renovar a ese jugador. El jugador cuya renovación esta muy cerca de sellar la Juventus, siempre según La Gazzetta dello Sport, no es otro que el subcampeón del mundo en Qatar, Adrien Rabiot.

¿En que condiciones dejara plantado a Barcelona y Atlético Madrid por la Juventus, Adrien Rabiot?

Prácticamente las mismas que tiene hoy, y que son difícilmente alcanzables por Barcelona y Atlético Madrid. Recordemos que en el verano de 2023 el jugador francés renovó su contrato con la Juventus por una anualidad. Por ella, Rabiot se lleva algo más de siete millones de euros netos. Esta cifra se vera ligeramente incrementada en su nuevo contrato, de un año de duración, y alcanzara los ocho millones de euros.

View publisher imprint