Barcelona aplastó a Roma y está en semis de Champions Femenina | OneFootball

Icon: PrensaFutbol

PrensaFutbol

·29 March 2023

Barcelona aplastó a Roma y está en semis de Champions Femenina

Article image:Barcelona aplastó a Roma y está en semis de Champions Femenina

En un partido correspondiente a los cuartos de final de UEFA Champions League Femenina, encuentro de vuelta, Barcelona terminó la tarea y le pasó por encima a la Roma, goleando 5-1 en el Spotify Camp Nou, certificando su paso a semis con cómodo global de 6-1 a favor.

Tras la victoria 1-0 de la ida en la capital italiana, las azulgranas salieron a sentenciar la eliminatoria, yéndose al descanso con una renta de tres goles de ventaja, gracias al doblete de Fridolina Rolfo (11′ y 45+3′) y la conquista de Mapi León (33′).


OneFootball Videos


La segunda parte fue un mero trámite para el cuadro ‘culé’, que pasó a golear a través de Asisat Oshoala (46′) y Patri Guijarro (53′). Tras cartón Annamaria Serturini (58′) marcó el tanto del honor para la ‘Loba’, que se despidió del certamen continental siendo apabullada con claridad.

El ‘Barca’ femenino avanzó tranquilamente a una de las semifinales de la Liga de Campeones, donde también esperará estar presente el Olympique de Lyon de Christiane Endler, que este 30/03 debe remontar la llave a Chelsea en Londres tras caer por la mínima en suelo francés.

View publisher imprint