Soy Referee
·25 July 2023
In partnership with
Yahoo sportsSoy Referee
·25 July 2023
Augusto Lotti no ha cumplido con las expectativas luego que fue uno de los fichajes más llamativos del Cruz Azul para el Clausura 2023, por lo que podría salir; además, el jugador argentino causó polémica por posar para una foto con el jersey que recibió de Lionel Messi.
El mediocampista sudamericano fue objeto de críticas por parte de aficionados y leyendas de la Máquina como Carlos Hermosillo por mostrar en redes sociales que obtuvo la playera del astro después que su equipo perdió de último minuto ante el Inter Miami en la Leagues Cup 2023.
Aunque su polémica por tomarse una foto con el jersey de Lionel Messi fue de los temas más hablados del encuentro de Cruz Azul en su debut en la competencia, Augusto Lotti podría salir del conjunto cementero por otra razón.
Acorde a información que obtuvo León Lecanda, periodista de ESPN, el jugador argentino y Christian Tabó serían las opciones que tendría la directiva del conjunto para dar de baja y liberar un cupo de jugador no formado en México porque estarían en la búsqueda de un refuerzo para cerra su plantel del Apertura 2023.
Luego que Rayados de Monterrey presentó a Sergio Canales como su fichaje bomba para el torneo actual de la Liga MX, los dirigentes del equipo cementero no pretenderían quedarse atrás y se lanzarían con todo para traer a un refuerzo de Europa.
Según un reporte de KeryNews, la razón por la que la Máquina querría deshacerse de Lotti o Tabó sería para fichar a un delantero que juega en LaLiga y así competirle al club de Nuevo León por tener una de las contrataciones más llamativas del certamen.
El club de la capital ha tenido problemas para meter goles en el inicio del torneo y un futbolista para que sea el eje de ataque ha sido una de sus prioridades en el mercado de transferencias, pero no han podido cerrar la llegada de alguien, donde se ha rumorado que Alan Pulido fue una de sus opciones.
Tanto Christian Tabó como Augusto Lotti no han rendido como se esperaba en el Cruz Azul, por lo que ambos serían candidatos para salir del equipo previo a la reanudación del Apertura 2023; además, el futbolista argentino causó polémica por publicar la foto en la que posó con el jersey que le dio Lionel Messi. .