Santa Fe Deportivo
·8 June 2025
Atlético Rafaela empató 0 a 0 contra Sarmiento

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·8 June 2025
Atlético de Rafaela viajó a Resistencia este sábado para enfrentar a Sarmiento, en el marco de la 13ª fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El partido finalizó 0 a 0, en un encuentro con pocas emociones, pero que dejó un punto positivo en la búsqueda de sumar fuera de casa.
El comienzo fue tranquilo, con Sarmiento dominando la posesión, aunque sin generar situaciones claras. La primera alerta llegó a los 15 minutos, cuando Rodrigo Giménez probó desde la puerta del área y su remate se fue apenas por encima del travesaño.
Dos minutos después, Leonel Niz tuvo una de las chances más claras del primer tiempo, pero su disparo también terminó arriba del arco.
Atlético intentó generar peligro por los costados, pero no logró inquietar al arquero rival.
En la etapa complementaria, el panorama no cambió demasiado. El equipo chaqueño mantuvo la tenencia de la pelota y volvió a inquietar a los 10 minutos con otro intento de Niz, nuevamente desviado.
El DT de Atlético, Iván Juárez, buscó cambiar la historia con tres modificaciones: Exequiel Márquez, Ciro Leineker y Matías Castro ingresaron en lugar de Marchiori, Albertengo y Alfano.
Sin embargo, el cero no se rompió. Con el correr de los minutos, el ritmo del partido decayó y ambos equipos se conformaron con el empate.
Con este resultado, Atlético de Rafaela suma un punto valioso en condición de visitante. En la próxima jornada, La Crema recibirá a San Martín de Formosa, en el estadio Monumental.
Fuente: Radio Rafaela Digital