Atlético Mineiro sufrió de más y necesitó los penales para eliminar a un valiente Bucaramanga de la Copa Sudamericana | OneFootball

Atlético Mineiro sufrió de más y necesitó los penales para eliminar a un valiente Bucaramanga de la Copa Sudamericana | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·25 July 2025

Atlético Mineiro sufrió de más y necesitó los penales para eliminar a un valiente Bucaramanga de la Copa Sudamericana

Article image:Atlético Mineiro sufrió de más y necesitó los penales para eliminar a un valiente Bucaramanga de la Copa Sudamericana

Tras haber ganado por la mínima en Colombia, Atlético Mineiro sufrió de más y se impuso en la definición desde el punto de penal para avanzar en el certamen y ser rival de Godoy Cruz en octavos de final.

La semana pasada se había visto las caras en Colombia y la realidad es que Atlético Mineiro ganó con lo justo con un gol de penal de Hulk, cuando el dominador del juego en su gran mayoría fue Atlético Bucaramanga. Aquel equipo valiente que supo vencer a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la fase de grupos de la Copa Libertadores, se plantó y muy bien en Belo Horizonte.


OneFootball Videos


Los dirigidos por Fabián Álvarez no salieron a especular y se pusieron en ventaja cuando se moría el primer tiempo con el centro de Fabián Sambueza en una pelota parada y el anticipo de Jefferson Mena en las alturas. Los colombianos aguantaron, forzaron los penales y estuvieron cerca de una hazaña histórica.

Atlético Mineiro sufrió de más y necesitó los penales

Desde los doce pasos fue más el Galo porque sólo fallaron Gustavo Scarpa y Bernard mientras que en Bucaramanga erraron Aldair Zarate, Carlo Henao y el propio Mena. Solo anotó el ingresado Diego Chávez para el 1-3 que deposita a Mineiro en octavos de final de la Copa Sudamericana. Allí enfrentará a Godoy Cruz, que se impuso en el grupo de Gremio.

View publisher imprint