Diabólicos.ar
·8 August 2025
In partnership with
Yahoo sportsDiabólicos.ar
·8 August 2025
Así llega el equipo dirigido por Marcelo Gallardo para enfrentar a Independiente.
Por la Fecha 4 – Zona B- del Torneo Betano Clausura, Independiente recibirá a River Plate, mañana desde las 18.30h, En el Estadio Libertadores de América Enrique Bochini con el arbitraje de Nazareno Arasa.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega, a este encuentro, como escolta de San Lorenzo, nuevo puntero luego de la victoria 1-0 frente a Vélez, encuentro disputado el pasado jueves 7 de agosto. El conjunto de Núñez Acumula 7 puntos, producto de 2 victorias y un empate.
Por el Torneo Clausura, viene de igualar frente a San Lorenzo, encuentro disputado en el Estadio Más Monumental. El sábado 2 de agosto cumplió su compromiso pendiente por los 16avos de final de Copa Argentina, donde derrotó 3-0 a San Martín de Tucumán con goles de Gonzalo Montiel (2) y Giuliano Galoppo.
Con respecto al once que pararía frente al equipo de Julio Vaccari, Marcelo Gallardo mantendría una sola duda: si repite la misma alineación que derrotó al equipo tucumano por Copa Argentina, o se dará el ingreso de Juan Fernando Quintero en lugar de Santiago Lencina.