OneFootball
Carlos Muñoz·25 February 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
Carlos Muñoz·25 February 2025
Oda al fútbol, el mejor partido del año sin duda, ocho goles y todo por decidirse en la vuelta de una ida de semifinales para la historia.
Inolvidable ida de semifinales entre Barça y Atleti que se lo jugarán todo en la vuelta en el Metropolitano. Ocho goles, cuatro para cada uno, bendita locura este deporte.
No puede ser verdad, de nuevo y como pasó en Liga, Sorloth culmina el empate en el minuto 92 tras un pase de Lino a puerta vacía tras resbalarse Koundé. De locos.
📸 David Ramos - 2025 Getty Images
Correa encara al polaco en una jugada rápida del Atleti y se encuentra con una buena parada del meta del Barça al centro.
Pedri y Raphinha salen del campo y entran en su lugar Eric García y Fermín. Flick quema todo lo que tiene en este tramo final de partido.
Hay partido todavía en Montjuic. Marcos Llorente recorta distancias tras un pase atrás de Correa al corazón del área y llega Llorente para fusilar a Szczesny.
Seis goles, por ahora, pero lo de este partido está siendo una absoluta barbaridad en todos los sentidos. Y aún queda la vuelta.
Gran jugada de Lamine por la parte derecha que se marcha de Javi Galán y pone un balón a la línea de gol donde sólo tiene que empujar la pelota.
Olmo y Ferran, dos de las novedades en el once dejan su sitio a Lewandowski y Gavi. Flick mete intensidad y gol para tratar de ampliar la ventaja.
De Paul y Griezmann salen del campo para dar entrada a Correa y Sorloth. Con esto, Simeone agota cambios y va con todo a por el partido.
El inglés, que no ha tenido hoy su mejor día, deja su sitio a Nahuel Molina en lo que ha sido el tercer cambio de Simeone.
Javi Galán y Giuliano Simeone salen del campo y entran Lino y Reinildo en lo que han sido los primers cambios del Cholo.
📸 LLUIS GENE - AFP or licensors
Jugada al espacio del Atlético de Madrid, Griezmann encara a Szczesny y el polaco salva el que podía ser el empate.
Se vuelve a jugar de nuevo en Montjuic tras una primera parte de locura. En el Barcelona no hay cambios y en el Atlético de Madrid tampoco.
Si el Atleti fue capaz de golpear dos veces en cinco minutos, el Barça fue capaz de levantarse en los siguientes 35. En apenas dos minutos igualó y acabó remontando.
Va a estar difícil superar o igualar esta primera parte. Nivel de intensidad, velocidad y sobre todo de goles. Que bonito es pensar que todavía queda otra capítulo en una semana.
Nunca antes había visto tantos goles en tan poco tiempo, lo cierto es que también cuesta recordar un partido en donde recibiera dos goles de saque de esquina.
Hemos vivido posiblemente la mejor primera parte de toda la temporada. Cinco goles, de un 0-2 a un 3-2 que deja todo abierto a la segunda parte y a la vuelta.
De nuevo de cabeza y a la salida de un córner. La pone Raphinha y al segundo palo aparece Iñigo Martínez para anotar el tercero y remontar el partido.
Tras una media hora impresionante en cuanto a intensidad y goles, parece que el partido entra en un momento de tranquilidad... antes de otra tormenta.
Canterano y ejemplo de la Masía. Hoy Pau Cubarsí ha experimentado lo que es marcar un gil con el primer equipo del Barça.
Si primero el Atleti en 5 minutos ponía el 0-2, el Barça en apenas dos minutos es capaz de empatar la eliminatoria. El fútbol, una maravillosa y bendita locura.
Apenas unos minutos después del gol de Pedri, saque de esquina del Barça y al segundo palo aparece la cabeza de Cubarsí para anotar el empate y su primer gol con el Barça.
Jugada por la derecha de Lamine que encuentra a Koundé y su pase atrás encuentra la llegada de Pedri para marcar el primero de los culés.
El técnico alemán está viviendo posiblemente su momento más complicado desde que está en el Barça. De seguir así, se viene bronca al descanso.
📸 Alex Caparros - 2025 Getty Images
Gran pase de Raphinha al espacio para Ferran, que encara a Musso y su disparo flojo al centro lo acaba atajando. La ocasión más clara hasta el momento.
Entre Julián Álvarez y Griezmann son capaces de desarbolar a la defensa de un Barça que no comparece. El ex del Barça no perdona en el mano a mano,
Centro desde la derecha del Atleti al segundo palo, el balón se pasea y aparece el argentino para sorprender a la defensa del Barça. Un minuto, primer gol.
Arranca la primera semifinal de esta Copa del Rey, todo un partidazo entre Barça y Atlético de Madrid. Prohibido moverse del asiento.
La estrella del Barça ha sido duda hasta última hora por lo ocurrido ante Las Palmas, pero finalmente está listo. ¿Logrará romper su sequía goleadora?.
Los aledaños de Montjuic se han cubierto de bengalas y color para recibir al autobús de un Barça que ya está en el estadio. Se avecina noche mágica en la montaña mágica.
Juega Lamine Yamal de titular al igual que Ferran Torres quién deja en el banquillo a Lewandowski y un Dan Olmo que deja fuera a Fermín.
Simeone por su parte, apuesta por Barrios de nuevo de titular junto a Gallagher y De Paul en la medular. Lenglet y Giménez serán los guardaespaldas de Musso.