Así está el estado de Pedri y De Jong previo al encuentro ante el PSG | OneFootball

Así está el estado de Pedri y De Jong previo al encuentro ante el PSG | OneFootball

Icon: La Media Titular

La Media Titular

·29 March 2024

Así está el estado de Pedri y De Jong previo al encuentro ante el PSG

Article image:Así está el estado de Pedri y De Jong previo al encuentro ante el PSG

El FC Barcelona enfrentará al PSG el próximo 10 de abril y para este importante encuentro esperan ya contar con Pedri y De Jong. El encuentro corresponde al juego de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

  1. Más noticias de LaLiga: Rafa Marín, el primer “fichaje” del Real Madrid para verano

En los últimos meses, el Barça ha pasado por varios problemas de lesiones, pues muchos de sus futbolistas se encuentran lastimados. Entre los futbolistas lesionados encontramos a Gavi, Alejandro Balde y Ferran Torres.


OneFootball Videos


This browser is not supported, please use a different one or install the app

video-poster

Pedri y Frankie de Jong estarían listos para enfrentar a París

El 3 de marzo fue un mal día para el FC Barcelona, pues no solo empataron ante Athletic Club, sino que también perdieron a Pedri y a Frenkie de Jong. El español sufrió una lesión en el recto femoral del muslo derecho, mientras que el neerlandés un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Ambos jugadores se perdieron el encuentro de vuelta ante Napoli, y eran duda de cara al encuentro de ida de Cuartos de Final de Champions League. Aunque, recientemente con información del periodista Toni Juanmartí, los 2 futbolistas sí podrán ser parte de la plantilla.

Se dio a conocer que Pedri está mejorando y, si todo sale bien, podría estar presente en el encuentro, aunque, sin salir de inicio. Por otro lado, Frenkie de Jong estará 100% listo para volver a las canchas, aunque, sin rodaje.

Article image:Así está el estado de Pedri y De Jong previo al encuentro ante el PSG

Pedri y Frenkie de Jong jugando con FC Barcelona. (Photo by Ander GILLENEA / AFP)

La enfermería del FC Barcelona

El equipo catalán cuenta con varios lesionados, entre ellos 3 futbolistas clave dentro del equipo. Uno de ellos es Gavi, quien sufrió una rotura completa de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo. El jugador se perderá toda la temporada.

Otro jugador lesionado es Alejandro Balde, quien cuenta con una lesión en el tendón del isquiotibial del muslo derecho. Tras su paso por el quirófano en enero, se dictaminó que no jugaría toda la temporada.

Por último, otro de los futbolistas que estarán fuera es Ferran Torres, quien tiene una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

Te podría interesar:

View publisher imprint