Vermouth Deportivo
·8 April 2025
Arsenal tuvo su noche soñada con inolvidable goleada a Real Madrid

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·8 April 2025
Cañonazo en Londres. Arsenal encontró contundencia en el complemento e inició la serie de cuartos de final con una impresionante victoria por 3-0 sobre el desconcertado Real Madrid.
Arsenal tuvo la convicción de principio a fin. Arrancó olfateando facilidades por el lado de Bukayo Saka, y un centro bajo del delantero casi genera el autogol de Antonio Rüdiger. Los Gunners de Arteta tuvieron la pelota y marcaron el pulso del partido. Sin embargo, la seguridad de Real Madrid en cada línea fue suficiente para mantenerse de cara al gol, con Kylian Mbappé filtrándose al área (tras una enorme jugada de Jude Bellingham) pero fallando el gol ante David Raya .
Esto terminó siendo un espejismo, ya que antes del descanso Arsenal hizo figura a Thibaut Courtois , quien se lució ante los remates de Declan Rice y Gabriel Martinelli.
El complemento mantuvo su tónica, y todo se terminó rompiendo con la espectacular pegada de Declan Rice , que con un extraordinario tiro libre venció al arquero belga marcando el 1-0 . Pero la cosa no quedó ahí, ya que doce minutos después, el propio Rice demostró que siempre puede haber algo mejo, y con un sensacional remate facturó su doblete a balón quieto.
Real Madrid , atónito, solo alcanzó a ver cómo Lewis-Skelly tocaba para Mikel Merino, quien desde puertas del área puso el 3-0 definitivo .
Arsenal tuvo su noche soñada y dejó a Real Madrid contra las cuerdas. Aunque es imposible darlo por muerto, el 3-0 es imponente, aún para el campeón de Europa.