Vermouth Deportivo
·2 July 2025
Ángel Di María se despidió de Europa: “Nunca me voy a cansar de agradecer a cada club donde estuve”

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·2 July 2025
Ángel Di María se despidió del Fútbol Europeo con un sentido mensaje en redes sociales, donde agradeció a Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus.
Di María regresará a Rosario Central tras completar el Mundial de Clubes con Benfica, consumando su regreso al Fútbol de Argentina luego de 18 años.
El delantero Campeón del Mundo con Argentina utilizó su cuenta de Instagram para despedir su carrera en el Fútbol de Europa, y agradeció tanto a los clubes como a los países en lo que desarrolló la actividad “todo lo que hicieron por mí”.
Instagram de Di María
Hoy me toca volver a casa, mi carrera en Europa terminó. Pasaron muchos años, pasé por muchos clubes, me voy completo de tantas experiencias vividas inolvidables.
Fueron 18 años en Europa, donde no solo disfruté vivir en hermosas ciudades, si no de enormes clubes, de mucha gente maravillosa, me llené de amigos que voy a llevar por siempre en mi corazón, todos y cada uno de los momentos increíbles que viví hicieron que fuera lo que soy hoy. También golpearse, llorar, enojarse, levantarse y seguir hacia adelante formó parte de mi formación y crecimiento futbolístico y como persona sin dudas.
No me voy a cansar de agradecer a cada club donde estuve por todo lo que hicieron por mí, Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain y Juventus, por ayudarme a crecer como jugador y como persona, en cada club tuve la suerte de encontrar buenos compañeros y personas de staff (cocineros, utileros, fisios, doctores, y toda esa gente que nadie ve ni conoce y trabajan incansablemente para ayudarnos a nosotros) nunca los voy a olvidar. En 2007 llegué muy chico, con mis papás y hermanas, con miedos, incertidumbres, pero poco a poco crecí, maduré y hoy me encuentro rodeado del amor de ellos más el de mi mujer y mis hijas. Muchas gracias Portugal, España, Inglaterra, Francia e Italia por abrirme las puertas de su país.
Hasta siempre, Angel