Análisis | Málaga CF 1-2 Real Zaragoza: los maños tiran de oficio para ganar en La Rosaleda | OneFootball

Análisis | Málaga CF 1-2 Real Zaragoza: los maños tiran de oficio para ganar en La Rosaleda | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Offsider

Offsider

·27 January 2025

Análisis | Málaga CF 1-2 Real Zaragoza: los maños tiran de oficio para ganar en La Rosaleda

Article image:Análisis | Málaga CF 1-2 Real Zaragoza: los maños tiran de oficio para ganar en La Rosaleda

El equipo aragonés remontó en la segunda parte y consiguió que el equipo costasoleño no generase peligro

El Málaga las tuvo en la primera parte

El equipo andaluz salió con mucha energía. El apoyo de su afición motivó al equipo en los primeros minutos del partidos. Sin embargo, pronto comenzaron a caer en la presión de Miguel Ángel Ramírez. Alfonso Herrero lanzó 29 pases largos, de los cuales solo 9 llegaron a su destinatario, esto es síntoma de lo que le costó al Málaga salir jugando. Keidi Bare fue el mejor jugador del Zaragoza en la primera parte, recuperó, condujo e incluso estuvo cerca de anotar.

Article image:Análisis | Málaga CF 1-2 Real Zaragoza: los maños tiran de oficio para ganar en La Rosaleda

La más clara del Málaga la tuvo Dioni en el minuto 27. Adrián Liso dio un pase al portero que interceptó el delantero malaguista dentro del área. Sin embargo, Poussin estuvo muy rápido para achicarle y Dioni se quedó sin espacio para chutar. De la Fuente Ramos pitó penalti a favor de los locales al borde del descanso, pero el VAR le corrigió y lo terminó anulando. Añadió cinco minutos en los que no hubo incidencias y mandó a los jugadores a los vestuarios.


OneFootball Videos


El Zaragoza jugó con la ansiedad del Málaga en la segunda parte

Los jugadores del Málaga salieron como un tiro del vestuario. Tuvieron dos ocasiones en los primeros cinco minutos. En una de esas llegó el gol de Dioni. Dani Sánchez filtró un balón dentro del área para Lobete, este puso un pase buenísimo al segundo palo para que Dioni empujara el balón al fondo de la red. Sin embargo, le duró muy poco la alegría al Málaga, tan solo cuatro minutos después Tasende empató el partido con un auténtico golazo de falta. El Málaga tuvo una doble ocasión buenísima que repelió como pudo la defensa del Zaragoza. Ese fue el último tiro a puerta del Málaga en le partido, en el minuto 59.

Los entrenadores hicieron cambios y los suplentes del Zaragoza salieron mucho más enchufados.En el minuto 73 el Zaragoza robó el balón en campo contrario y con una rápida transición Tasende le regaló el gol al recién ingresado Pau Sans. El equipo de Sergio Pellicer cayó en la desesperación y no consiguieron hacer ni una buena acción de ataque. Cosa que sí consiguió el equipo maño, Iván Azón tuvo la sentencia pero Alfonso Herrero le negó el gol. El colegiado añadió siete minutos en los que se jugó muy poco al fútbol y en los que el Málaga ni piso el área de Poussin.

View publisher imprint