América: Lo que se sabe de la llegada de Thiago Alcántara a las Águilas | OneFootball

América: Lo que se sabe de la llegada de Thiago Alcántara a las Águilas | OneFootball

Icon: Soy Referee

Soy Referee

·9 April 2024

América: Lo que se sabe de la llegada de Thiago Alcántara a las Águilas

Article image:América: Lo que se sabe de la llegada de Thiago Alcántara a las Águilas

América ya estaría planeando la próxima temporada anticipando la salida de Álvaro Fidalgo y debido a esto Thiago Alcántara estaría en la mira del conjunto capitalino, ¿será que el cuadro azulcrema pueda hacerse de los servicios del reconocido futbolista español?

Es bien sabido que los rumores acechan al actual centrocampista de las Águilas y su destino parece Europa, debido a esto el aún jugador del Liverpool sería opción para ser el reemplazo del Maguito aunque tampoco se ha descartado que puedan jugar juntos.


OneFootball Videos


PODRÍA INTERESARTE:

El rumor ya había circulado en distintos espacios y posteriormente desde Caliente TV volvieron a mencionar la posible llegada de Thiago Alcántara al América, incluso aseguraron que su representante ya había viajado a Ciudad de México para negociar su fichaje.

Si bien dicha aseveración causó controversia en redes sociales, no tardaron en llegar distintas versiones sobre la situación, pues otras fuentes desmintieron que existiera dicho acercamiento, no obstante se confirmó que el interés por el centrocampista español es real.

Hasta el momento, todo indica que ya hubo contacto entre el entorno de jugador y la directiva de las Águilas pero por ahora el propio jugador está analizando sus opciones para el futuro, ya que tanto la MLS como el futbol de Arabia Saudita podrían buscarlo en el verano.

Aún faltan algunas semanas para que se concluya la presente temporada y se pueda abrir el mercado de fichajes, no obstante la afición ya mostró su ilusión por ver un jugador de su calibre en el club. ¿Te gustaría ver a Thiago Alcántara en el América? Para más información, síguenos en Google News.

View publisher imprint