América de Cali: Cristian Gamboa ya tiene equipo en España | OneFootball

Icon: Futbolete.com

Futbolete.com

·2 March 2023

América de Cali: Cristian Gamboa ya tiene equipo en España

Article image:América de Cali: Cristian Gamboa ya tiene equipo en España

El juvenil que conmovió a la gente por ponerse a vender zapatos tras su salida de América de Cali encontró una nueva oportunidad.

Hace algunas semanas, desde las directivas de América de Cali confirmaron la salida de uno de sus jugadores formado en las categorías de formación. Se trata del volante juvenil Cristian Gamboa, quien venía entrenando con el primer equipo desde el segundo semestre de 2021, pero que pudo sumar muy pocos minutos a nivel profesional. Se llegó a un acuerdo y el caleño terminó yéndose con sus derechos en la mano.


OneFootball Videos


Durante el mes de diciembre, llamó la atención la historia de este jugador, pues al estar sin equipo tuvo que enfocarse en otro trabajo. A través de sus redes sociales comenzó a promocionar su emprendimiento donde vendía zapatillas por internet. Su cuenta de instagram pasó a llamarse ‘Gambo Store’ y enviaba domicilios a todo el país.

Pues bien, después de la tormenta viene la calma y Cristian Gamboa podrá dedicarse nuevamente a su carrera profesional. Esta semana, compartió unas imágenes entrenando con el Coruxo FC, equipo perteneciente a la cuarta división de España. Asimismo, aparece en los videos oficiales del equipo entrenándose a la par de sus nuevos compañeros.

Este club está ubicado en la ciudad de Vigo y de acuerdo a reportes de la prensa italiana el año pasado, Iago Falque habría intentado comprarlo. Al final no hubo ningún reporte oficial sobre el tema, pero en cuanto a lo que corresponde a Gamboa, seguramente el ’10’ del América de Cali habrá tenido algo que ver en su contratación. Habrá que ver cómo le termina yendo y si este paso era lo que necesitaba para brillar en el fútbol.

View publisher imprint