Alphonso Davies: Real Madrid inicia las negociaciones con el Bayern Munich. | OneFootball

Alphonso Davies: Real Madrid inicia las negociaciones con el Bayern Munich. | OneFootball

Icon: DiarOkDeportes

DiarOkDeportes

·5 June 2023

Alphonso Davies: Real Madrid inicia las negociaciones con el Bayern Munich.

Article image:Alphonso Davies: Real Madrid inicia las negociaciones con el Bayern Munich.

Alphonso Davies es uno de los nombres que suenan para reforzar al Real Madrid de cara a la temporada 2023/2024. De hecho se reporta que emisarios del conjunto merengue ya han preguntando al Bayern Munich sobre la posibilidad de un traspaso del futbolista canadiense.

Los planes del conjunto bávaro son los de contar con Davies, pero tras la negativa del lateral para renovar con el club hasta junio 2025, le abre las puertas al conjunto español.


OneFootball Videos


La semana pasada su agente Nedal Huoseh hablo del momento incierto del club aleman y del futuro del jugador. “Es un momento caótico en el Bayern Munich. No estoy seguro de que está pasando. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre. Tal vez sea mejor si esperamos un tiempo y veremos cómo camina el club”.

En el transcurso de la temporada Alphonso llegó a mencionar que se sentía demasiado solo en Munich. “Estoy solo, ni mi familia ni mi novia están conmigo”.

Esto sería una buena señal para que el Madrid pueda llevar al lateral canadiense a España, en caso de concretarse el fichaje Ferland Mendy tendría el tiempo contado en el Real Madrid.

View publisher imprint