Vermouth Deportivo
·6 February 2025
Alexis Maldonado renovó su vínculo con Banfield hasta el 2027
![Article image:Alexis Maldonado renovó su vínculo con Banfield hasta el 2027](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fwww.vermouth-deportivo.com.ar%2Fwp-content%2Fuploads%2F2025%2F02%2FDiseno-sin-titulo-12.jpg)
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·6 February 2025
Alexis Maldonado seguirá vistiendo los colores del Taladro. Desde la cuenta oficial de Banfield confirmaron que el capitán continuará hasta diciembre de 2027. «Vamos por más, Maldo», festejaron en las redes sociales.
El defensor, de 27 años, llegó a Banfield tras ser seleccionado por veedores del club en su tierra natal, La Rioja. En el 2017 tuvo su debut profesional con la camiseta del Taladro como titular ante Estudiantes de La Plata.
La carrera de Alexis Maldonado no fue nada sencilla porque en el último tiempo las lesiones lo tuvieron a mal traer. El capitán de Banfield sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que le demandó mucho tiempo de recuperación.
En su regreso a fines de 2022 intentó ganar terreno, pero en la pretemporada 2023 volvió a sufrir una rotura de ligamentos. Todo se complicó tras la operación cuando tuvo una trombosis en la rodilla lo que obligó a realizar reposo absoluto por tres meses.
Ahora el presente es otro para Alexis Maldonado con la buena noticia que seguirá vinculado en Banfield hasta diciembre de 2027. El Taladro tiene capitán para rato.