Alajuelense F 0-0 América Femenil – Decepcionante empate de las águilas | OneFootball

Alajuelense F 0-0 América Femenil – Decepcionante empate de las águilas | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: America Y Ya

America Y Ya

·21 August 2025

Alajuelense F 0-0 América Femenil – Decepcionante empate de las águilas

Article image:Alajuelense F 0-0 América Femenil – Decepcionante empate de las águilas

América Femenil comenzó la Concacaf W con el pie izquierdo al sumar un empate ante Alajuelense.

Primer tiempo:


OneFootball Videos


Ángel Villacampa decidió hacer algunos cambios respecto a lo que vimos en el partido del fin de semana pasado ante Pumas. Destaca la primer titularidad de Jordan Brewster.

A pesar de que el marcador quedó empatado a cero goles durante el primer tiempo, las águilas dominaron plenamente el mismo pero la falta de contundencia evitó que se fueran adelante en el marcador.

Segundo tiempo:

55′ Cambios – Salen: Scarlett Camberos y Nancy Antonio – Entran: Bruna Vilamala y Annie Karich.

Alajuelense fue un tipo de rival poco habitual para las águilas, un rival que se metía totalmente atrás, que perdía tiempo cada que podía y que además se sentía cómodo sin la posesión del balón.

85′ Cambio – Sale: Jordan Brewster – Entra: Ana Pedrero.

Al América le faltó bastante intensidad, tenía mucha llegada al arco, pero no era con un peligro constante, de hecho por momentos exageraban en la posesión del balón.

Un empate que complica la clasificación de las águilas, ya que a pesar de que es el primer partido, Alajuelense, junto a Chorrillo FC son los rivales más «débiles» de un grupo en el cual de cinco equipos, solo clasifican dos a semifinales.

El próximo partido en Concacaf W será el 3 de Septiembre visitando al Chorrillo FC de Panamá.

Estadísticas:

Article image:Alajuelense F 0-0 América Femenil – Decepcionante empate de las águilas
  • Posesión: 67% – 33%
  • Disparos: 6 (1) – 25 (8)
  • Faltas: 9 – 11
  • Pases: 235 – 452
View publisher imprint