Acuerdo cerrado por tres años: el ‘Cholo’ sonríe | OneFootball

Acuerdo cerrado por tres años: el ‘Cholo’ sonríe | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·9 June 2025

Acuerdo cerrado por tres años: el ‘Cholo’ sonríe

Article image:Acuerdo cerrado por tres años: el ‘Cholo’ sonríe

Pasan los días, y el Atlético de Madrid sigue sin sumar incorporaciones en el mercado de fichajes. El club negocia a contrarreloj, ya que el Cholo Simeone desearía poder contar con uno de los más deseados para el próximo Mundial de Clubes. Hablamos, claro, de Álex Baena, quien también querría sumarse al reto colchonero que empezará el próximo 15 de junio en los Estados Unidos. Junto al internacional español, es el bético Johnny Cardoso el otro futbolista que acapara la atención de la dirección deportiva rojiblanca en estos momentos.

Las novedades en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid

Más allá de las operaciones pendientes por Álex Baena y Johnny Cardoso, las últimas novedades en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid apuntan hacia Italia. Según el periodista italiano Giovanni Albanese, los rojiblancos se estarían planteando realizar una propuesta de intercambio a la Juventus de Turín por Dušan Vlahović. Algunos medios ya han señalado a Nahuel Molina como el elegido para salir en las negociaciones por el juventino. De todos modos, la operación se antoja complicada, ya que el Atleti deberá hacer frente a una dura competencia en el mercado de fichajes: tanto AC Milán como Fenerbahçe habrían decidido lanzarse también a por el poderoso delantero serbio. Los turcos, de hecho, ya habrían puesto treinta millones de euros encima de la mesa de la Vecchia Signora.


OneFootball Videos


Article image:Acuerdo cerrado por tres años: el ‘Cholo’ sonríe

Dušan Vlahović celebra su tercer gol con la Juventus ante el Empoli en la Serie A | Imagen: Valerio Pennicino/Getty Images

Aprietan por Clément Lenglet

Pero el futbolista que parece estar más cerca de aterrizar en el Atlético de Madrid en el mercado de fichajes es Clément Lenglet. Según apuntaba el periodista Rubén Uría hace apenas unos días, el francés estaría muy cerca de rescindir su contrato con el FC Barcelona. Con los colchoneros, Lenglet habría llegado ya a un acuerdo para percibir un salario de tres millones anuales, más uno en bonus. Su incorporación para el equipo del Cholo Simeone se antojaba inminente; “en las próximas horas”, incluso decía Walter Zimmermann para Mundo Deportivo el pasado 6 de junio. Y todo apunta a que el citado periodista tenía razón.

Article image:Acuerdo cerrado por tres años: el ‘Cholo’ sonríe

Lenglet corta un balón a Lewandowski. I Foto de: Angel Martinez/Getty Images

Su fichaje ya se antoja inminente en el Metropolitano

Hace apenas unas horas, Fabrizio Romano ha anunciado que Clément Lenglet se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Todo está acordado para que aterrice en el Metropolitano para las próximas tres temporadas: hasta junio de 2028. Así, se cerraría uno de los capítulos pendientes en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. A la espera, Johnny Cardoso. Y, sobre todo, el gran deseado: Álex Baena.

View publisher imprint