Xabi Alonso ‘revienta’ la Bundesliga y cada vez cobra más fuerza su fichaje por el Madrid | OneFootball

Xabi Alonso ‘revienta’ la Bundesliga y cada vez cobra más fuerza su fichaje por el Madrid | OneFootball

Icon: DefensaCentral.com

DefensaCentral.com

·20. März 2023

Xabi Alonso ‘revienta’ la Bundesliga y cada vez cobra más fuerza su fichaje por el Madrid

Artikelbild:Xabi Alonso ‘revienta’ la Bundesliga y cada vez cobra más fuerza su fichaje por el Madrid

Fin de semana lleno de fútbol en el viejo continente, donde no todo pasó por un Barcelona vs. Real Madrid que marcó el plató fuerte a un domingo lleno de encuentros en cada gran liga de Europa. Por Alemania y de manera contundente, Xabi Alonso ‘revienta’ la Bundesliga y sigue sumando enteros para fichar algún día por el banquillo del conjunto blanco.

El donostiarra ha cambiado en pocos meses la cara de un Bayer Leverkusen que se encontraba en zona de descenso antes de su arribo, que temía por el futuro de un proyecto lleno de jóvenes y que se encomendaba al ganador de la Décima para sacar adelante una temporada que ahora genera ilusión y expectativa. Ayer hubo uno de esas victorias que suponen un antes y un después.


OneFootball Videos


La jornada número 25 de la presente liga alemana no podrá entenderse sin esa remontada por medio de un doblete de Exequiel Palacios que los hombres que Alonso cerrasen anoche ante un Bayern de Múnich que cayó en su visita ante el Leverkusen del donostiarra y que ha perdido con ello el liderato de la Bundesliga. Los de Xabi, octavos y a solo tres puntos de los puestos a competiciones europeas.

Ganando enteros

Tal y como hemos contado en su día por DC, desde el Real Madrid no han dejado de seguir de cerca al entrenador nacido en Tolosa hace 41 años. Sus buenas actuaciones con el filial de la Real Sociedad y por supuesto su presente en un Leverkusen que recordemos igualmente que es equipo de cuartos de Europa League, siguen haciendo crecer la hoja de vida de un Xabi Alonso que gusta en Concha Espina.

Impressum des Publishers ansehen