Villarreal derrotó agónicamente a Sevilla con un grito de un ex Betis | OneFootball

Villarreal derrotó agónicamente a Sevilla con un grito de un ex Betis | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·23. August 2024

Villarreal derrotó agónicamente a Sevilla con un grito de un ex Betis

Artikelbild:Villarreal derrotó agónicamente a Sevilla con un grito de un ex Betis

El Submarino Amarillo venía de repartir unidades en la noche del lunes ante Atlético Madrid y, 96 horas después, asumió un nuevo compromiso. En su visita al Sevilla, que también había igualado en el debut, cantó victoria sobre el cierre por 2 a 1.

Tan sólo 76 segundos necesitó Villarreal para abrir la cuenta en Andalucía. Un pase magnífico de Álex Baena y una última línea desalineada del Sevilla, le dejó el grito servido a Arnaut Danjuma. El neerlandés me filtró entre Adrià Pedrosa y Kike Salas para definir en un mano a mano con Ørjan Nyland.


OneFootball Videos


El local parecía no reaccionar y los de Marcelino estuvieron cerca del segundo con un remate de Nicolas Pepe que salvó el guardameta noruego con el pecho. Sin embargo, cuando parecía todo de la visita, los de Francisco Javier García Pimienta asustaron con un tanto anulado de Juanlu por offside de Pedrosa.

Villarreal parecía conformarse con ese gol desde los camarines y hasta regaló una pelota en salida que Sevilla no pudo aprovechar con un zapatazo de Isaac Romero que atenazó Diego Conde. Luego el pleito cayó en un pozo hasta que volvieron las emociones sobre el cierre.

El primer tiempo terminó con sorpresas en ambas áreas

Isidro Díaz de Mera Escuderos adicionó seis minutos previo al descanso. A los 47 del período inicial, el Submarino Amarillo volvió a marcar con Danjuma pero fue anulado por offside. Y en la última previo al entretiempo, el Blanquirrojo logró el empate.

Iban 51 cuando Lucas Ocampos metió un pelotazo larguísimo y puso a correr a Dodi Lukebakio. El delantero de la Selección de Bélgica le ganó en potencia a Sergi Cardona, pisó el área grande, y metió un misíl cruzado que se transformó en el 1 a 1.

Una complementaria donde hubo emociones y lo ganó la visita

La visita volvió a sorprender en el arranque y Danjuma estuvo cerca de meter su doblete hasta que salvó Nyland. El dueño de casa, reaccionó apenas pasado el cuarto de hora y le gestó dos oportunidades al hilo que fueron clarísimas.

Primero fue Diego Conde el que le negó el triunfo al Blanquirrojo porque le tapó un misíl a José Ángel Carmona y también a Isaac Romero en una rápida reacción de piernas. Acto seguido, un tiro libre de Saúl Ñíguez se estrelló en el travesaño.

A veinte para el final lo pudo ganar la visita pero hubo otro gol anulado, en este caso, a Santi Comesaña. En el descuento, Conde se hizo inmenso y le negó el triunfo al dueño de casa en un tiro de Kelechi Iheanacho.

Cuando todo se apagaba en el Sánchez-Pizjuán, los de García Pimienta pagaron carísimo un mal despeje de Carmona. La redonda quedó viva en el área y Ayoze Pérez, con pasado en Betis, dejó con las manos vacías a Sevilla. El 2 a 1 favoreció a Villarreal que se fue de Andalucía con una alegría tan agónica como soñada.

Foto: Foto: @VillarrealCF

Impressum des Publishers ansehen