Guatefutbol.com
·5. Mai 2025
VIDEO | ¿Quiénes son los culpables del fracaso de Comunicaciones?

In partnership with
Yahoo sportsGuatefutbol.com
·5. Mai 2025
GUATEMALA – Los cremas no lograron el objetivo tanto a nivel nacional como internacional, en el que hay varios responsables.
Comunicaciones terminó su participación en la temporada 2024-2025 en la que se quedó con las manos vacías, esto gracias a su pobre participación en los torneos Apertura y Clausura.
Los cremas se quedaron sin títulos y en ambos campeonatos eliminados en los cuartos de final. En los dos torneos estuvieron dos entrenadores con Willy Olivera y Ronald González quienes no lograron los resultados esperados.
En los dos certámenes hubo contrataciones bastante cuestionadas, con extranjeros con un nivel bajo y jugadores del ámbito nacional que no dieron la talla, esto sin contar algunas bajas que sorprendieron.
Y por último, en lo administrativo nadie se salva, área que confirmó que no está bien con la salida del presidente Juan García y que también tuvieron decisiones bastante dudosas.
Para ver el análisis de Javier Pineda haga CLICK AQUÍ