Racing de Alma
·21. April 2025
Vidal volvió a picantear a horas de Racing vs. Colo Colo

In partnership with
Yahoo sportsRacing de Alma
·21. April 2025
Racing viajó este lunes por la tarde rumbo a Santiago para enfrentar el martes a las 21.30 a Colo Colo. La Academia lo hizo finalmente sin Juan Nardoni y tendrá problemas en el mediocampo para armar el 11, puesto que tampoco contará con Bruno Zuculini. En la previa a este partido, válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores, el ambiente se volvió a calentar. Como ya había sucedido a principios de año, Arturo Vidal volvió a picantear a Racing a horas de jugar contra su Colo Colo.
"El martes van a ver al verdadero Colo-Colo. Tienen que estar tranquilos, que el martes vamos a celebrar todos. Mi gol favorito es el que voy a hacer el martes", sostuvo el volante chileno en una transmisión en Kick. Titular en Colo Colo contra Racing, el ex Juventus quedó enojado del amistoso de pretemporada jugado en pretemporada. En aquella oportunidad, con varios suplentes, la Academia se impuso 3-0 al Cacique como visitante. Terminada la goleada, Vidal ya había hablado despectivamente de Racing sin saber todavía que iba a ser rival de Colo Colo en la Copa Libertadores. "Ojalá nos topemos en la Libertadores y vamos a ver si son tan fuertes como ahora", había sentenciado el Rey Arturo. El deseo se dio y llegará la hora de la verdad. Sin público, por los graves incidentes con dos muertos en la previa ante Fortaleza, será cara a cara entre Racing y Colo Colo en Santiago.
Vidal no pudo con Sosa en enero.
Según confirmaron medios chilenos, Arturo Vidal será titular en Colo Colo contra Racing. La formación, de no mediar sorpresas, sería la misma del accidentado juego ante los brasileños. Cortés; Salvidia, Amor, Huertas; Isla, Vidal, Pavez, Cepeda; Aquino; Correa y Rodríguez serían los 11 del equipo de Jorge Almirón. La última vez que se enfrentaron, a mitad de enero, Racing se impuso 3-0 a Colo Colo y sin contar nada menos que con Maravilla Martínez ni Salas. Solari y Degregorio jugaron contra los chilenos. Ahora las bajas estarán en el medio, pero la confianza sigue intacta.